18 de diciembre de 2012

¿Aplicas al MBA?


¿Trabajas en tu aplicación al MBA de IESE durante este descanso navideño? He aquí una lista con algunas cosas importantes para presentar tu solicitud:
  1. Tomar el GMAT y/o TOEFL
  2. Asegurar dos recomendaciones
  3. Escribir y revisar los ensayos de aplicación
  4. Presentar la solicitud
Esta es una excelente fecha para concretar el proceso, sobretodo si no eres ciudadano de la Unión Europea. Así manejarás mejor tus tiempos, de cara al posterior proceso para la obtención de visado, la familiarización con Barcelona para cuando la búsqueda de piso y otros papeleos.

Cuando yo apliqué, lo hice en el deadline de Febrero. Si bien había obtenido mis primeras calificaciones de GMAT y TOEFL para estas fechas, fue en diciembre cuando aseguré mis recomendaciones (recuerda que tus "recomendadores" tienen su propia agenda y pueden tardar algún tiempo hasta escribir una para ti) y cuando empecé a redondear mis ensayos de aplicación (cuando yo me presenté eran necesarios 5 más 2 opcionales).

En posts anteriores, mencionaba lo contenta que estaba por haber llegado aquí, y no está demás decir que si estás pensando en aplicar a IESE y tiene preguntas, no dudes en contactarme aquí.

Bona nit!

IESE Business School

3 comentarios: